ATENCIÓN: ENTUSIASTAS DEL ESTILO PALEO

 
1-888-205-3870



 

"¡Sólo Dame 15 Minutos Y Te Mostraré Cómo Preparar Más De 200 Paleo Recetas Deliciosas Y Sustanciosas Que NUNCA Antes Has Visto O Probado!"

¡ADVERTENCIA!

Sólo hay MOTIVO por el que podrías abandonar la Dieta Paleo, y tiene que ver completamente con tu capacidad para preparar comida deliciosa, RÁPIDAMENTE.
Pero ahora, con este libro increíblemente simple te voy a mostrar cómo cocinar comidas sabrosas que hacen agua la boca en cuestión de minutos especialmente dirigido para algunos de los seguidores de la dieta Paleo más ocupados del mundo...

Amigo Y Compañero Paleo:

Vamos a ponernos serios por un segundo...

Estás aquí porque ya sabes que la Dieta Paleo es algo muy bueno.

Ambos sabemos que no hay ninguna otra dieta en la tierra que ofrezca tantos beneficios generalizados para la salud SIN tener que contar calorías, sin exageraciones, trucos ni nada por el estilo.

De Hecho, ¡En Realidad Paleo No Es Una "Dieta"!

En realidad, es un retorno al tipo de alimentación que tu cuerpo anhela naturalmente y para el cual fue diseñado. Y por eso funciona. Se basa en cómo evolucionamos los seres humanos durante literalmente millones de años.

Y que nos retrotrae a nuestros orígenes. Un tiempo en el que nadie engordaba. Cuando todos éramos fuertes, delgados y teníamos energía ilimitada. Y cuando no había enfermedades degenerativas.

¡Ahora, Prácticamente Todos Sus Beneficios Conocidos Para La Salud Pueden Ser Tuyos!

Como estoy seguro que has escuchado antes, innumerables personas de todo el mundo han recurrido a la Dieta Paleo y forma de vida para recuperar su salud, energía, vitalidad y potencia. Algunos de los beneficios que han reportado los usuarios son:

  • Músculos Más Delgados y Fuertes
  • Mayor Energía
  • Significativamente Más Resistencia
  • Piel Más Limpia y Suave
  • Pérdida de Peso Efectiva
  • Mejor Rendimiento y Recuperación
  • Sistema Inmune Más Fuerte
  • Libido Mejorada
  • Mayor Claridad Mental
  • No Más Hambre/Ansiedad
  • Cabello Más Grueso y Abundante
  • Ojos Limpios
  • ¡Y Mucho Más!

De hecho, cuando dejas de lado toda la falsa información nutricional y finalmente vuelves a tus raíces, realmente no habrá ninguna parte de tu salud y el cuerpo que NO mejore de alguna manera.

Y por eso la Dieta Paleo es la tendencia de alimentación con más rápido crecimiento en el planeta tierra. Porque los resultados hablan por sí mismos.

¡Máxima Nutrición, Mínima Interferencia!

La Dieta Paleo y del mismo modo, las Recetas Paleo que estás a punto de descubrir, funcionan gracias a dos principios fundamentales:

  • 1. Poner máxima nutrición EN tu cuerpo... y...
  • 2. Reducir o eliminar las toxinas y la "interferencia".

El primero es obvio. Los alimentos naturales del mundo animal y vegetal - especialmente cuando son orgánicos y no han sido tocados por los horrores de la producción y fabricación moderna de alimentos - están cargados de nutrición esencial.

El segundo principio es igual de fundamental, pero menos aparente. Esto significa que cuando evitamos las toxinas ocultas en los alimentos envasados/procesados... y vaya que hay muchas toxinas ocultas en las carnes, frutas y verduras comerciales...

Nuestros cuerpos comienzan a limpiarse y a desintoxicarse. Esto permite que nuestras células gasten menos energía en estar luchando contra sustancias extrañas y más en su reconstrucción, crecimiento y rejuvenecimiento.

¿El resultado? Nos vemos mejor, nos sentimos mejor y nos desempeñamos mejor.

¿Imagina ver y sentir cambios más positivos en tu cuerpo y tu salud que los que la mayoría de la gente ve después de seguir durante años otras "dietas"? Pasa todo el tiempo...

Porque finalmente estás recibiendo todas las vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidratos con bajo IG que mantienen la salud de cada órgano de tu cuerpo.

Sólo hay un pequeño problema...

Por Qué ABANDONAN La Dieta Paleo La Mayoría De Las Personas

Ahora, dados sus maravillosos resultados y todos los rumores sobre esta manera de alimentación, creías que sería sencillo seguirla, ¿verdad?

Bueno, para algunos lo es. Pero no para todos. Porque desafortunadamente, la mayoría de los consejos dicen cosas como: "come como un hombre de las cavernas"... o que solamente comas "carne y verduras" pero no con instrucciones reales ni te dicen cómo seguir esta dieta correctamente

Entonces, ¿qué sucede? Te aburres de comer siempre lo mismo... te frustras... y luego la abandonas.

¡Pero no tiene que ser así! PaleoHacks ya proporciona la mejor comunidad para apoyarse y animarse los unos a otros con información de vanguardia y verdades sobre la Dieta Paleo.

Y ahora, por primera vez...

Me He Asociado Con La Comunidad Más Grande Y Más Activa De Paleo Entusiastas

¡Para Ofrecerte Sus Más Deliciosas y Sustanciosas Recetas!

Sin duda, los libros de cocina de un gran chef son agradables. Pero ¿qué pasaría si tuvieras uno de un respetado chef (¡tuyo realmente!) y cientos de paleo expertos vivaces, activos y saludables?

Bueno, eso es exactamente lo que obtienes con el Libro de Recetas de PaleoHacks. Es un hermoso libro de recetas de xxx-páginas, a todo color, que puedes utilizar en tu computadora, tableta o imprimir y llevarlo contigo a cualquier parte.

Es la guía definitiva para hacer que la Dieta Paleo sea sorprendentemente rica, divertida y llena de la variedad que no sólo te hace más saludable sino que también satisface tu paladar y antojos.

Tiene todo lo que quisiste alguna vez en una guía de cómo comer adecuadamente al estilo Paleo sin comprometer el sabor o conveniencia.

Como podrás adivinar, todas las recetas NO contienen:

Usarás puros alimentos reales que encontrarás en los pasillos externos del supermercado incluyendo una variedad de carnes, verduras y la adición ocasional de nueces y semillas.

Eso es todo, y aun así no creerías todos los tipos de recetas que son posibles...

Come Comidas Ricas, Sustanciosas Que Te Harán Agua La Boca y Que Tus Amigos Se Sientan Celosos...

Imagínalo, mientras todos tus amigos están contando calorías - sufriendo con otra dieta miserable... o peor aún, son ignorantes y comen comida al azar/procesada que los está envejeciendo a gran velocidad...

... TÚ estarás cenando algunos de los platos más sabrosos que jamás hayas comido. Como estos:

Recetas para el cazador-recolector del siglo 21
Chocolate
Sándwiches de Capsicum
Recetas de tallarines
Alimentación Paleo para la Gente Moderna
Recetas de Paleo Desayuno
Foccacias

Sí, es difícil de creer que puedas comer eso en una "dieta" - pero otra vez, Paleo no es una dieta en absoluto.

Y como si comer estos alimentos a diario no fuera suficiente, estarás adelgazando... tendrás más energía... tendrás mejor definición muscular... te enfermarás con menos frecuencia... tu estado de ánimo mejorará... su piel estará más brillante... ¡y mucho más!

¿Te sigues preguntando si esto es para ti?

El Libro de Recetas de PaleoHacks Es Para CUALQUIER Persona Comprometida Con Seguir La Dieta Paleo - ¡De Por Vida!

Sí, las recetas de este libro son universalmente saludables, no importa si eres una madre ama de casa, un deportista de elite o un ejecutivo ocupado.

Recuerda: cuando consumes alimentos que nosotros como seres humanos hemos evolucionado para comer y eliminas los alimentos “modernos” que no se mezclan con nuestros genes y el ADN...

Se desencadena una ola de rejuvenecimiento por todo el cuerpo, uno que es visible en tu abdomen, tu tono muscular, piel, cabello, cara y mucho más.

Esta es sólo una de las razones por la qué tantas personas de todas las profesiones están recurriendo a la Dieta Paleo, porque produce resultados sin los opresivos e insípidos alimentos ni el control de porciones o calorías que encontrarás en la mayoría de las dietas.

El único truco, el secreto para hacer que la dieta Paleo realmente funcione es ser capaz de hacer una variedad de comidas que te sepan ricas... para que nunca te aburras y siempre te sientas bien con lo que estás comiendo.

Eso es lo que es posible cuando incorporas mis consejos exclusivos y recetas combinadas con los principios de PaleoHacks cubiertos a lo largo de las páginas de este libro.

Es Cómo el "Rico Se Hace Más Rico"... Pero Con Comida

Para prueba, basta con que mires al lado de esta página y leas las innumerables personas que están disfrutando nuestras probadas y verdaderas paleo recetas... No hay nada como esto, sencillamente, ¡porque no hay ninguna otra comunidad como PaleoHacks!

Además cuando recibas tu copia de nuestro Libro de Recetas de PaleoHacks - HOY - comenzarás a comer comidas saludables que no harán que termines comiendo alimentos blandos, aburridos o insípidos...

Rápidamente estarás cocinando con ingredientes frescos que te ofrecen la mejor gama de deliciosos sabores que harán que todos vayan corriendo a la cocina a comer la próxima comida. ¡Y eso es cierto sin importar que seas un cocinero profesional, o un total principiante en la cocina!

No importa. Los secretos de preparación de alimentos que te enseñamos son rápidos y simples, diseñados por muchos miembros en la comunidad que han estado siguiendo esta dieta desde hace muchos años y saben cómo hacer comida sorprendentemente buena o quebrar el banco.

Esta es la única mejor manera de comer alimentos "ricos" y recibir al mismo tiempo todos sus beneficios, y por lo tanto ser más rico en términos de tu salud.

Incluso aprenderás a cocinar “paleo postres” que no están sobrecargados con azúcar, crema o harina...

¡Categorías de Recetas Probadas Que Garantizan Que Nunca Volverás A Consumir Una Comida Aburrida!

El libro de recetas de PaleoHacks cubre todas las categorías, con más de cien recetas paso a paso (¡casi 200 cuando se incluyen los bonos!)

Y cada receta única dentro de las siguientes categorías excitará a tus papilas gustativas y te tendrá cocinando una comida sencilla de tres tiempos:

  • Aperitivos
  • Carne
    incluyendo pescado y pollo
  • Sopas
  • Ensaladas
  • Tortillas
  • Postres

Además, hay una variedad de categorías "especiales" que te ayudarán consentirte con emparedados... chocolate... pasta... "tradicionales " tradicionales y mucho más, ¡todo 100% conforme con los principios Paleo!

Como puedes ver, he hecho todo para que tengas CADA platillo posible, y CADA manera posible para hacer deliciosa esta dieta, con mucha variedad cada día.

¡El Libro de Recetas de PaleoHacks Es Tan Simple, Que Incluso Un Niño
de 6to. Grado Podría Utilizarlo!

Desde el principio, hago todo lo más fácil posible y no asumo que tengas experiencia previa o talento para cocinar. Nada se deja al azar.

De hecho, te voy guiando a través de cada receta, punto por punto, hasta que tu platillo tenga un sabor increíble y tenga un aspecto fantástico en el plato.

Recibirás:

  • Recetas Paleo Sencillas, Fáciles, Increíblemente Deliciosas

    Con una amplia variedad de comidas Paleo compatibles, fáciles de preparar ¡que recibirán amplias críticas de tus amigos y familiares cada vez!

  • Instrucciones Claras, Que Cualquier Persona Puede Seguir

    No tienes que conjeturar nada, te guiaremos a través de cada receta con detalles 100% cristalinos, ASEGURÁNDONOS de que puedas preparar el platillo

  • Absolutamente Todo Lo Que Necesitas

    ..para seguir la dieta más saludable en el mundo ¡y para empezar a alcanzar la salud, energía, vitalidad y pérdida de peso que deseas!

Para Acelerar Más Tu Éxito y Resultados con el Libro de Recetas de PaleoHacks, También Te Vamos a Dar Unos Bonos de Regalo Con Un Valor De $135, ¡Absolutamente GRATIS!

Como una oferta única especial para cualquier persona que compre en esta página ahora, también vamos a incluir sin cargo cinco poderosos manuales Paleo, que llevarán tus resultados al siguiente nivel.

Estos manuales ayudan a combatir dos de las razones más grandes por las personas no tienen el empuje inicial que necesitan para mantenerse en la dieta...

  • 1. No tienen el empuje inicial necesario para mantenerse en el plan hasta que los resultados se vuelvan evidentes... y
  • 2. Las reuniones sociales y salir a comer en restaurantes puede volverse decepcionante, o hacer que la gente "haga trampa" lo que conduce a la culpa y la frustración y en última instancia a renunciar...
¡Bueno, ya no!

Con estas guías, harás todo bien desde un principio, y te sentirás absolutamente seguro y conocedor de todas las cosas que necesitas para que te vaya bien en la dieta Paleo, incluyendo...

$27

El Arranque De 30 Días de PaleoHacks

¿No quieres esperar? ¿Quieres comenzar a conseguir los resultados de salud que deseas inmediatamente? Entonces esta guía de Arranque es para ti.

Esta guía de arranque te ayudará a iniciar tu camino en la Dieta Paleo, y se asegura de que realmente puedas hacer un cambio positivo y permanente en tu salud.

Con esta guía, terminará tu lucha para alcanzar tus metas de salud. Cuando eliges los alimentos adecuados y enfocas tu salud adecuadamente, mejorará tu calidad de vida - desde tus niveles de energía, felicidad, libido y más.

Por eso si quieres profundizar y avanzar tan rápido como sea posible, asegúrate de leer este bono.

$27

Los Alimentos Paleo y las Fallas Paleo

Una de las quejas más grandes que tienen las personas sobre la dieta Paleo es que hay una falta de opciones de alimentos. Bien déjenme decirles - con este programa nunca te faltarán opciones. Con tan solo la amplia variedad de verduras, agregas cientos de posibilidades de combinaciones de deliciosa comida.

Con esta guía de alimentos, tienes una lista completa de alimentos entre los cuales elegir ¡y abrirte a nuevas comidas deliciosas!

Esta guía te proporcionará:

  • La lista completa de alimentos paleo saludables y deliciosos
  • Una lista de alimentos y su estacionalidad (para que sepas qué alimentos son frescos en cualquier época del año)
  • Tu lista de compras Paleo - para que sepas exactamente qué comprar en la tienda

Esta guía vale lo que cuesta el puro libro de recetas - pero es tuyo GRATIS junto con tu ejemplar del Libro de Recetas de Paleohacks.

También recibirás nuestro favorito
$27

Comer Paleo en Restaurantes

Mientras avanzas por tu camino Paleo, inevitablemente tendrás que salir a comer. En vez de batallar para elegir las mejores comidas paleo en el menú, hemos creado esta guía para que te enseñe a comer en restaurantes sin problemas.

Esta guía te enseñará:

  • Cómo comer en restaurantes y seguir siendo Paleo
  • Ejemplos de comidas que puedes pedir en los restaurantes
    (deliciosas Y están disponibles casi en cualquier lugar)
  • • Cómo evitar los alimentos que secretamente tienen gluten o lácteos en ellos
    (¡Y cómo preguntarle a tu mesero para que estés seguro de que no se confundan!)

Al final de este manual, en lugar de tener potencialmente miedo de ir a restaurantes y permanecer Paleo, estarás ansioso por ir.

Y este es sólo el comienzo, también recibirás
$27

El Libro de Recetas Paleo 4X

Si no te gusta pasar tiempo en la cocina y solo quieres entrar y salir con una deliciosa comida paleo compatible, este libro de cocina está lleno de recetas que solo usan 4 INGREDIENTES. Entre estas recetas hay algunas de los comedores más experimentados comedores en nuestra comunidad Paleohacks.

Este libro te proporcionará:

  • 65 recetas paleo fáciles y rápidas que puedes cocinar en cualquier momento
  • La recuperación de tu libertad - te ahorrará horas y horas en la cocina.
  • Se acabó el problema de buscar idear para crear comidas rápidas saludables - nunca te volverás a preguntar qué puedes preparar en la cocina.
Por último, pero no menos importante, también tendrás acceso instantáneo a nuestro
$27

Plan de Comidas Paleo para Un Mes

En esta última guía gratis, te daremos nuestro plan completo de comida con 125 deliciosas recetas del Libro de Recetas de Paleohacks. Independientemente de si acabas de empezar o un veterano experimentado, esta guía te mostrará exactamente qué comer y cuánto comer. ¡Tu solo eliges cuando deseas comer!

Con esta guía - no tendrás que pensar para cumplir con la dieta de Paleo - todo estará presentado delante de ti en pasos sencillos, fáciles de seguir.

En Resumen

Recibirás

  • El Libro de Recetas de PaleoHacks

    Más de 125
    Deliciosas Recetas

  • El Arranque De 30 Días de PaleoHacks

    ¡Para ayudarte a arrancar inmediatamente!

  • Guía Para Comer Paleo En Restaurantes

    ¡Por lo que todavía puedes salir a comer y divertirte!

  • La Guía de Paleo Alimentos y Paleo Fallas

    ¡Todos los alimentos Paleo más sanos
    y listas de compra!

  • El Libro de Recetas Paleo 4X

    ¡Cómo suelen comer los "profesionales" cada día!

  • Y el Plan de Alimentación Paleo Para Un Mes

    ¡Para que siempre sepas qué comer!

En general, nosotros podríamos vender fácilmente estos artículos individualmente por $27 cada uno, o cobrar $150 por todo el paquete
Pero no pagarás $150 o $100. Ni siquiera $50...

Espera! Calificas Para el
Descuento de 80% de Preventa...

(Aplicando Ahora)

¡Actúa con rapidez! El descuento caduca cuando el contador de tiempo llegue a cero...

09:13

Haz Clic En El Botón "Compre Ya!" Para Recibir El Precio De Pre-Venta De Solo $10... MÁS Todos Los Bonos (¡Con Un Valor Mayor A $97!)

¡Actúa con rapidez! El descuento caduca cuando el contador de tiempo llegue a cero...

09:13

 
CLIENTES RECIENTES:
TERESEA F, WA, US BRIAN B, WV, US
BARBARA C, AZ, US SUSAN S, CT, US
THOMAS L, NJ, US ALEXANDER G, NY, US
THOMAS J, NJ, US TIFFANY L, AZ, US
DAN M, PA, US TINA R, IL, US
KATHLEEN R, LA, US TIMOTHY R, VA, US
DEBRA L, SC, US KIM G, MA, US
YVONNE I, PA, US JEAN R, CT, US
CHARLENE O, MI, US STACEY M, GA, US

Conviértete en un "Paleo Profesional" En La Cocina... En Sólo 60 Días,
¡O Te Devolvemos Tu Dinero!

Ahora, no voy a insultar tu inteligencia sugiriendo que amarás cada receta en el libro, o que te harán lucir como una supermodelo o un culturista de la noche a la mañana.

Lo que estamos diciendo es que en todos los años en los que he construido y trabajado como cocinero y con esta comunidad... juntos hemos ayudado a miles a preparar comida y a que les vaya bien con esta dieta y estilo de vida, y creemos que tú no eres diferente.

Así que esta es nuestra garantía para ti: El Libro de Recetas de PaleoHacks debe hacer que la preparación de las comidas sea más fácil... más deliciosa... Darle más variedad a tu dieta... y ayudarte a experimentar los numerosos beneficios para la salud de la dieta Paleo (desde bajar de peso hasta mejorar tu estado de ánimo) mucho más rápido... o te devolvemos tu dinero.

Esta no es una de esas garantías genéricas "sin preguntas" que te ofrecen la mayoría de las empresas y espero que te olvides de ellas porque nos atenemos a los resultados que produce este programa.

Si no experimentas estos resultados en los primeros 60 días, simplemente envíanos un correo electrónico e inmediatamente te devolveremos cada centavo que nos pagaste sin hacer preguntas.

Ya Sabes Que Paleo Es Para Ti...

¿Estás Dispuesto A Dedicar Una Hora y Unos Cuantos Dólares Para Que Puedas ESTAR MEJOR En Él?

Cuando descargues tu paquete, obtendrás:

  • El Libro de Recetas de PaleoHacks – Más de 125 Deliciosas Recetas A Todo Color
  • El Arranque De 30 Días de PaleoHacks
  • Guía Para Comer Paleo En Restaurantes
  • La Guía de Paleo Alimentos y Paleo Fallas
  • El Libro de Recetas Paleo 4X
  • Y el Plan de Alimentación Paleo Para Un Mes

Con un valor total de por lo menos $162, pero pagas

solamente $10 ¡Eso equivale a un descuento de $152! ¿Qué estás esperando?

Ahora que sabes lo sencillo y delicioso que puede ser comer Paleo...

Y ahora que ya has visto la diferencia que puede hacer en tu salud...

Y especialmente dado que ya sabes lo importante que es estar sano y darle a tu cuerpo la nutrición que necesita, ya que más y más empresas se esfuerzan por meterse con nuestros alimentos pasando por el uso de conservantes hasta OGM, y cosas peores...

¡Avancemos Juntos!

Armado con la información contenida en esta carta, podrás...

  • 1.Decidir dedicar unos cuantos minutos al día a aprender a preparar estas Paleo recetas increíblemente satisfactorias, que llegarás a dominar y a utilizar toda tu vida para estar más saludable, tener más energía, estar más delgado y más fuerte... o...
  • 2. Simplemente podrías intentar aprender todo por ti mismo, lo cual en mi opinión es un grave error: ¡ya que la compra del Libro de Recetas de PaleoHacks está totalmente garantizada!

¿Por qué no me dejas enseñarte todas las maravillosas recetas Paleo increíbles que sé preparar?

Espero que elijas empezar con este invaluable recurso que ha creado el equipo de Paleohacks...

Úsalo diariamente para que estés sano y ames lo que comes (mientras los demás babean y dudan de que estés a "dieta”)...

Y experimenta el mejor estado de salud de tu vida en 60 días o menos a partir de hoy.

¡Sé qué harás la mejor elección y esperamos darte la bienvenida a bordo!

Haz Clic En El Botón "Compre Ya!" Para Recibir El Precio De Pre-Venta De Solo $10... MÁS Todos Los Bonos (¡Con Un Valor Mayor A $97!)

¡Aquí estoy para cocinar recetas paleo sanas!

Tuyo Atentamente.

 

Cuando elimines el pan, pasta, arroz, cereales refinados, alimentos azucarados, conservantes y aditivos... todo cambiará. Recuerda, los llamados alimentos NO eran parte de nuestras dietas miles de años atrás, y no por casualidad, no tenían incidentes de enfermedades cardiacas, cáncer, obesidad, diabetes y otras enfermedades.

Pero hay una solución, porque hay una manera de comer una dieta antigua que promueve la buena salud, la energía, la pérdida de peso y la prevención de enfermedades. La mejor parte es que es el enfoque más fácil y más simple para una alimentación saludable con el que te encontrarás jamás, además de que podrás mantenerlo durante toda tu vida mientras disfrutas de cada momento.

Por qué asumir el riesgo de enfermarte o de sufrir con todas esas dietas llenas de reglas y comidas aburridas... especialmente cuando ahora tienes una manera de comer la mejor comida del mundo ¡y sentirte increíble mientras lo haces!

Sólo haz clic en el botón «Compre Ya!» de abajo y descarga ahora mismo tu copia del Libro de Recetas de PaleoHacks ¡y empieza a disfrutar realmente tus alimentos!
 

                                                                                     
 
 

Get 10 FREE Recipes From The Paleohacks
Paleo Cookbook!

We Respect Your E-mail Privacy