No. 1350

DIARIO DE NOTICIAS PALEO

Sep 02 2015
Recetas Paleo Saludables, Fáciles y Deliciosas GRATIS
Cura Tu Intestino, Cerebro y Corazón
Aumenta Tu Metabolismo, Quema Grasa y Turbo-Carga Tu Energía
Obtén Una Piel Limpia y Luminosa, y RETRASA el Proceso de Envejecimiento

Los 5 Errores Principales Que DEBES Evitar


Por Dave de Paleohacks
Creador del Libro de Recetas de Paleohacks

¿Sabías que “adoptar la dieta paleo”—comer lo que nuestros antepasados solían comer, es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud?Puedes pasar AÑOS probando las nuevas dietas de moda y contar calorías como la mayoría de la gente, y luego terminar sintiéndote MÁS VIEJO y ENFERMO que antes o puedes dejar de ir detrás de las tendencias y empezar a construir una verdadera base de salud basada en miles de años de éxito probado.

Los principios de la dieta paleo son simples, pero tengo que advertirte: van contra la mayoría de los consejos de nutrición “convencional” que han estado rondando (y enfermando a la gente) durante décadas. Tener una mente ABIERTA es el primer paso para sentirse mejor.

¿Sabías que la mayoría de las personas que batallan con la dieta paleo cometen los mismos errores comunes? Sin embargo, esta una gran noticia para ti. Una vez que sepas cuáles son esos errores, será mucho más fácil evitarlos y rejuvenecer tu vida.

Así que profundicemos. Estos son los 5 errores principales al seguir la dieta paleo que debes evitar…

 

1. Abandonarla Demasiado Pronto

Seguir la dieta paleo da beneficios para los años y décadas venideras…

Pero cambiar RADICALMENTE tu estilo de vida puede resultar muy pesado en pocas semanas.

Tienes una CRISIS. Terminas sintiéndote más cansado que antes.

Crear nuevos hábitos desarrolla una presión psicológica. Y puede ser pesado físicamente; los azúcares y los granos son adictivos, por lo que es probable que no te sientas bien durante las primeras semanas después de que los abandonas.

También hay problemas sociales. Es posible que tus amigos y compañeros de trabajo te vean raro. Tu familia podría ejercer presión contra el “nuevo tú.”

En las primeras semanas tal vez no entiendas todo, y está BIEN. Toma medidas, realiza cambios en el camino y cosecha los beneficios para el resto de tu vida.

¡Hagas lo que hagas, no te rindas después de unas pocas semanas!

 

2. No Planear

Pasar de una dieta occidental típica a la paleo es hacer una INVERSIÓN en tu salud. Te ayudaremos a obtener el máximo de la vida

Pero tienes trabajo por delante.

Hay desafíos, especialmente en las primeras semanas. Tienes que evitar los alimentos que solías comer. Tal vez entres en la cocina para preparar tus propias comidas por primera vez.

¿Cómo prepararás la cena si tienes que quedarte tarde en la oficina?

¿Qué sucede si estás haciendo unos mandados y se te antoja un bocadillo?

Estos son los tipos de preguntas que tienes que hacerte. Crear un plan básico de cómo comenzarás tu nuevo estilo de vida hace mucho más fácil tener éxito. Siempre podrás modificar las cosas en el camino.

 

3. Tratar la Dieta Paleo Como Si Fuera Una Dieta de Desintoxicación

Granos. Azúcares. Productos lácteos. Leguminosas. La lista de “cosas que debes evitar” en la dieta paleo puede parecer abrumadora.

Muchos novatos paleo se centran demasiado en lo que deben eliminar y no lo suficiente en lo que debe comer en su lugar. Ven la dieta paleo como una "desintoxicación" en lugar de un nuevo estilo de vida saludable.

Preocuparse sólo de los alimentos que debes evitar es una receta para el desastre. No recibes suficientes calorías porque no estás pensando en todas las proteínas y grasas extras que necesitas…

Así que terminas hambriento, cansado y molesto. Ese no es el estado ideal para intentar cambiar la forma de comer y vivir.

La dieta Paleo no es una desintoxicación. Se trata de hacer las elecciones adecuadas de alimentos, no sólo de evitar un montón de cosas.

4. Obsesionado Con La Perfección

Otro error paleo común: la gente piensa que es una cuestión de “todo o nada”.

Se martirizan por haber tomado unas papas fritas del plato de su pareja. O deciden que la dieta paleo "no es para ellos" después de tener uno o dos antojos de azúcar.

¡No tiene que ser de esta manera!

La meta es el progreso, no la perfección.

Cada buena decisión ayuda. Comer bien todo el día, y luego comer helado después de cenar, es mucho mejor que comer terriblemente todo el día y luego consumir el helado.

Es más saludable ver el ser “perfectamente paleo” como un ideal en vez de un requisito.

Procura tomar las mejores decisiones que puedas… pero no te rindas si tienes algunos deslices. Sólo retoma el camino donde te quedaste y sigue avanzando. Ese es el camino al éxito a largo plazo.

5. Tenerle Miedo A Los Carbohidratos

Los carbohidratos NO SON malos, a pesar de lo que mucha gente dice.

Las dietas bajas en carbohidratos pueden funcionar muy bien, pero algunos novatos paleo llevan la cuestión baja en carbohidratos demasiado lejos. Se obsesionan con evitar todos los carbohidratos, incluso si provienen de las verduras con almidón o frutas.

Esto puede dejarte hambriento todo el tiempo si no reemplazas los carbohidratos con un montón de proteína y grasas saludables…

Es aún más difícil en personas que hacen mucho ejercicio. Les puede ir mejor con la dieta paleo si agregan carbohidratos saludables para compensar las enormes demandas que imponen a sus cuerpos.

La cantidad de carbohidratos que necesita la gente es variable. Así que si te sientes terrible la dieta paleo baja en carbohidratos, procura añadir algunos carbohidratos en la mezcla. Tal vez sea justo lo que necesitas para poner tu nuevo estilo de vida en el buen camino.

“Así Que, ¿Qué Hago A Continuación?”

Ahora que conoces los errores comunes de la dieta paleo, estás en una buena posición para evitarlos y revitalizar tu vida.

Así que ¿por qué no inclinar las probabilidades en tu favor?

En lugar de tropezar solo sobre terreno nuevo, puedes recurrir a un PLAN diseñado para ayudarte a tener éxito.

El Libro de Recetas de PaleoHacks es ese plan.

Cada receta interior (hay alrededor de 200 en el libro de recetas además de recetas de regalo) es deliciosa, fácil de hacer y 100% paleo-amigable.

No tienes que preocuparte por cometer errores en la cocina que desaniman a la gente. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso.

No importa si apenas cocinas o si eres un chef gourmet. La información en su interior te da las herramientas que necesitas para tomar las decisiones correctas, una y otra vez.